¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

En Ibéricos Sánchez & Pulido estamos especializados en la distribución de productos ibéricos de calidad tanto a particulares como a empresas. Jamones, paletas, embutidos,carnes, vinos tintos y blancos de diferentes denominaciones de origen y una calidad superior.

Trabajamos con marcas de referencia en el sector de la alimentación, siendo estas todo un referente en el mercado como Aire Sano, Pago de Carraovejas, Montaraz, Cárnicas Tabladillo, Reyes Navarro, Bodegas Vega Sicilia...

Ofrecemos asesoramiento personalizado para que nuestros clientes tengan información completa sobre todos los productos que distribuimos, los cuales gustarán incluso a los paladares más exigentes.

También ofrecemos formación técnica y práctica de corte a cuchillo y organizamos nuestros cursos en distintas fechas durante todo el año, ¡consúltanos!

Si tienes un negocio y quieres trabajar con nosotros regístrate para acceder a la tienda con precios al por mayor o ponte en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp, formulario de contacto y solicita información, estaremos encantados de convertirnos en tus proveedores de confianza.

SUBIR