¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

- JAMONES Y PALETAS - Sánchez & Pulido

Calidad 100%

Productos seleccionados. Calidad 100% garantizada.

Islas Canarias

Envío EXCLUSIVO insular en al archipiélago canario

Envio GRATIS

Para pedidos superiores a 100€. Resto desde 4.99€

Entrega rápida

Entrega a domicilio entre 3 y 4 días. Envío a Canarias.

Titulo

Titulo

Titulo

JAMÓN IBÉRICO GUIJUELO, SINÓNIMO DE LA CALIDAD

En la zona sureste de la provincia de Salamanca se encuentra la población de Guijuelo, considerada cuna del jamón ibérico. El clima frío y seco de esta zona, hace que sea un lugar perfecto para la curación del jamón, que junto a una alimentación natural y en libertad del cerdo, da como resultado un producto de gran calidad. Comprar jamón de Guijuelo es garantía de disfrutar de un producto muy valorado no sólo en la gastronomía española sino en la gastronomía internacional. Siendo el jamón de bellota D.O. Guijuelo una de las piezas más codiciadas en todo el mundo. Selecciona el mejor género, garantizando la certificación del mismo y te lo lleva a tu casa en unos pocos clicks.

JAMÓN IBÉRICO GUIJUELO, DE LA FÁBRICA A TU MESA

Es una empresa de productos ibéricos originaria de la provincia de Salamanca. Comercializamos Jamón Guijuelo, con una calidad exquisita, así como otros productos tales como embutidos, paletas etc... Nuestros productos cuentan con certificado de calidad Hycer, que acredita que cumplimos con la normativa vigente y todos los estándares necesarios. Vendemos tanto en España como en resto de Unión Europea. Enviamos el producto con todas las garantías de transporte y embalaje, para que llegue en un estado óptimo. Te enviaremos el producto en un plazo de 2-3 días laborables, sin coste de envío en la mayoría de productos. Puedes consultar los testimonios de nuestros clientes en la sección de opiniones o en las reseñas de Google. Esperamos que disfrutes de una de las joyas de la gastronomía salmantina y española, el jamón de Guijuelo.

Opiniones de nuestros clientes

Compras verificadas
  • Me encanta el jamon ibérico de bellota, especialmente de Guijuelo ,es la primera vez que compro aquí y la verdad que la experiencia ha sido muy buena. Riquísimo.
    David Sanz
  • Yo compraba jamón en lonchas por amazon, pero no tiene nada que ver con el que he comprado en Ibericos Sanchez y Pulido. Muy bueno y gran calidad-precio.
    Marta Blas
SUBIR